Saltar al contenido

Persiana veneciana aluminio color amarillo

Persiana veneciana aluminio color amarillo

Dar alegría a la decoración de cualquier habitación es muy sencillo con esta veneciana en color amarillo. Llenará de luz la estancia y ayudará a mantener la intimidad dentro del hogar. Hecha con lamas que se abren y se cierran fácilmente, para que ente la luz natural por el día y puedas mantener la privacidad de noche.

Gardinia 5343 - Persiana (aluminio, 25 mm, 110 x 175 cm), color amarillo
  • Las persianas venecianas ofrecen una comodidad visual clásica
  • Pueden ajustarse individualmente en altura y permeabilidad a la luz
  • Fácil de instalar ya sea directamente en la ventana (con los accesorios adecuados), delante o en el soporte

Persiana veneciana en amarillo

Esta bonita persiana veneciana tiene un tamaño de 110×175 y está decorada en un bonito amarillo claro que imita el color del sol.

Tiene dos soportes para poder sujetarlas. Para abrirla y cerrarla dispone de un dispositivo en forma de barra transparente que gira. Se pueden abrir las lamas para que la luz de la calle entre y cerrarla cuando moleste. Además sirve como protección contra el sol. Lleva un listón de 25mm de ancho y de 0,18 de grosor. Esta persona veneciana está fabricada en aluminio. Las venecianas con fáciles de colocar. Solo tienes que medir la ventana para comprobar que el tamaño es el adecuado. Con este color amarillo claro, que es llamativo podrás dar un cambio total a la decoración de tu casa. Un color que da mucho juego porque se puede integrar de diversas maneras. Ponlo en el comedor y deja entrar la luz a tu casa.