Saltar al contenido
Persianas venecianas

Persiana veneciana aluminio color rojo

Persiana veneciana aluminio color rojo

Conserva tu privacidad de forma eficaz y decorativa con esta fantástica persiana de aluminio. Sus láminas regulables en color rojo te permitirán ajustar la cantidad de luz y mantener lejos de miradas indiscretas todo lo que hay en el interior. Con un acabado de gran calidad y un precio mas que atractivo.

Producto no disponible

Persiana en aluminio lacado rojo

La persiana veneciana de color rojo que estás viendo es perfecta para cualquier ventana de tu casa, en la que quieras un toque elegante sin estridencias. El color rojo ayuda a que el resto de elementos destaquen aún más, de modo que te lo recomendamos independientemente del estilo decorativo que tengas en casa. Encaja muy bien con diseños minimalistas, de vanguardia e incluso vintage, ya que viste de forma elegante.

Dispones de estas persianas venecianas en 5 tamaños diferentes, todas ellas con un largo de 250 centímetros. Por tanto, no solo te servirán para las ventanas, sino también para colocarlas en puertas e incluso como cerramiento de una terraza. Lo único que necesitas es colocar persianas suficientes para cubrir todo el largo de esta. Puedes aprovechar la promoción para equipar por completo toda tu casa a precio irresistible. Con la calidad que solo el aluminio puede ofrecer.