Saltar al contenido

Persiana veneciana aluminio color Smoke

Persiana veneciana aluminio color Smoke

Si quieres una persiana sencilla y de color agradable, esta veneciana es lo que necesitas. Su color conocido como Smoke protege de la luz y es fácil de integrar en cualquier decoración porque es un tono neutro. De fácil instalación y con un precio que te dejará sin habla. Para que puedas disfrutar cuanto antes de la intimidad que te ofrece.

Persiana veneciana en color neutro

Esta persiana veneciana te protegerá de la luz gracias a sus lamas de 25 milímetros que se pueden abrir y cerrar fácilmente gracias a su sistema de barra giratoria.

Elegante y con un sistema sencillo para abrir y cerrar. Que proporciona una decoración elegante y atractiva por su sencillez en el diseño. De fácil instalación gracias a que dispone en el embalaje de las piezas necesarias para poder colocarla. No hace falta taladrar la pared. Persiana veneciana de gran calidad que permite que su vida sea mucho más larga. Además de la exquisitez de su color que al ser un tono neutro puede complementar cualquier estilo de decoración. Lo que más te gustará es su maravilloso precio que la hace asequible a todos los bolsillos. Para que puedas disponer de las persianas que realmente necesites a un precio que no tiene comparación posible.