Saltar al contenido
Persianas venecianas

Persiana veneciana color cielo

Persiana veneciana color cielo

¿Buscas una persiana veneciana con un color que llame a la tranquilidad? No busques más porque esta cortina veneciana en color azul cielo es lo que estás buscando. Con lamas de aluminio puede ser útil para conseguir un sombreado dentro de la casa perfecto. El color azul con el que está pintada es símbolo de sosiego.

Producto no disponible

Persiana veneciana en azul

Esta persiana veneciana está fabricada en aluminio y tiene un bonito color cielo que transmite paz y quietud a cualquier estancia de tu casa.

Se puede colocar tanto desde el techo como en la pared, para que se pueda tapar totalmente las ventanas. Fabricada en aluminio es fácil de limpiar con un trapo húmedo. Fácil de abrir y cerrar las lamas por su varilla giratoria. Se puede subir y bajar gracias al sistema con cordel. Se puede jugar muy bien con las luces y las sombras al poder regular con las lamas la entrada de luz. En verano no entrará mucho calor en casa y en invierno podrás dejar pasar la luz natural para que haya más tiempo de sol dentro de tu hogar. Además el color azul cielo es ideal para decorar cualquier habitación. El comedor, el dormitorio de matrimonio o el de los niños, tendrá una buena protección contra el sol.