Saltar al contenido

Persiana veneciana color rojo burdeos

Persiana veneciana color rojo burdeos

Personalidad y elegancia, eso es lo que refleja esta persiana veneciana en color rojo burdeos. Ideal para personas distinguidas y refinadas. Un color que refleja el estilo, la gracia y el atractivo de una decoración más romántica. Persiana de gran calidad que puedes colocar en cualquier habitación a la que quieras dar un toque único.

Victoria M - Persiana de aluminio, 50 x 130 cm, Burdeos
  • Soporte universal incluido para el montaje en pared y/o techo: 2 piezas hasta 120 cm de ancho | 3 piezas de 120 cm de ancho
  • Incluye clips de fijación (sin taladrar) (2 piezas por set) ; ancho de bastidor de la ventana como máximo 15 mm
  • Para un ancho de bastidor de ventana de 16 - 25 mm se vende por separado: Soportes Klemmfix (sin taladrar) para VICTORIA M persianas de aluminio

Persiana en rojo burdeos

El color de esta bonita persiana veneciana ya hará que quieras tener una en casa. En un bonito rojo burdeos, clásica y elegante.

Está fabricada en aluminio muy resistente, y con una calidad excepcional. Fácil de colocar ya que dispone de todos los accesorios necesarios para su instalación. Además es fácil de subir, bajar, abrir las lamas y cerrarlas. Obtener más intimidad o dejar que la luz de fuera entre en casa es muy sencillo con esta persiana veneciana de aluminio. Mecanismo sencillo de usar, solo hay que girar la barra para abrir las lamas. Con el cordón se sube y se baja. Decorar tus ventanas nunca ha sido tan fácil como con esta persiana veneciana que, además de ocultar el interior de tu hogar al exterior, proporcionará una decoración muy fina. El tamaño es de 50×130. Seguro que querrás medir tus ventanas y ver si puedes colocar esta excelente persiana en tu hogar.