Saltar al contenido

Persiana veneciana de aluminio verde manzana

Persiana veneciana de aluminio verde manzana

Si buscas decorar tu habitación con detalles en verde, el tono manzana de esta persiana veneciana es justo lo que te faltará. Un producto de gran calidad con una resistencia excepcional gracias a los materiales con los que se fabrica. A un precio muy por debajo de lo normal. Aprovecha ahora la oportunidad.

Gardinia 5320 - Estor enrollable (aluminio, 25 mm, 60 x 175 cm), color verde
  • Persianas de lamas fabricadas en aluminio
  • Con cordones coordenados a todas las ventanas estándar
  • Adecuadas para el hogar, la oficina o el dormitorio

Persiana de aluminio con garantía

Las medidas de esta persiana veneciana se adapta al tamaño de una ventana normal. Incluso la puedes colocar en una puerta, ya que tiene una altura máxima de 2 metros. De anchura tiene 60 centímetros. Las lamas de aluminio se han lacado una por una, para cubrir por completo toda la persiana. No verás ningún espacio en el que la pintura no se haya fijado, lo que denota una gran calidad en los acabados. El listón superior se ha rematado en el mismo color, creando un conjunto de lo más decorativo.

El lado de funcionamiento del cordón de elevación es el derecho. Por tanto, está pensado para su colocación en ventanas y puertas correderas, o aquellas que se abren hacia el exterior. Está fabricada en la Unión Europea y cuenta con una garantía de funcionamiento de 2 años, tal y como marca la normativa.