Saltar al contenido
Persianas venecianas

Persiana veneciana Plisadas de una Sola Capa

Persianas venecianas

Increíble persiana veneciana con franjas para conseguir la mayor cantidad de sombra dentro del hogar. Los rayos del sol ya no te molestarán mientras ves la tele o trabajas con el ordenador, con esta persiana veneciana que alterna lamas opacas y lamas transparentes. Huye de la luz cuando más lo necesites.

Producto no disponible

Persiana veneciana en color gris

Esta persiana veneciana consigue que la estancia tenga la sombra ideal para que por las tardes puedas echar la siesta sin que nada te moleste.

Está fabricada en tela de poliéster que se dividen en diferentes franjas, unas opacas y otras transparentes que consiguen un juego de luces y sombras ideal para cualquier parte de la casa. Tiene un tamaño de 90×150. Es de fácil colocación ya que no necesita de agujeros para su instalación. Diseño moderno y muy atractivo que imprime mucha personalidad a la estancia. Esta persiana veneciana se puede colocar tanto en exterior como en interior. De gran calidad que permite que tenga una vida útil muy larga. Con esta persiana podrás impedir que los rayos del sol puedan dañarte y además es perfecta para poder mantener la intimidad dentro del hogar. Se sube y se baja mediante un sistema con cadena. Disfruta de una decoración atractiva y cómoda.